Dieta de Desintoxicación

Este programa de alimentación esta dirigido a estimular el Sistema de Defensas, incrementar la eliminación de toxinas. y reducir la cantidad de microorganismos principalmente CANDIDA ALBICANS y CANDIDA TROPICAL. La CANDIDA ALBICANS es un tipo de hongo o levadura que habita principalmente en el intestino grueso. Normalmente este hongo vive en un balance saludable con otras bacterias del cuerpo, pero ciertas circunstancias tales como el USO INDISCRIMINADO DE ANTIBIÓTICOS y otros MEDICAMENTOS así como un alimentación inadecuada pueden hacer que la CANDIDA se multiplique excesivamente y viaje a través del sistema sanguíneo presentando como consecuencia varios síntomas tales como: Alergias, congestión, fiebres, gripes frecuentes, asma, artritis, depresión, hiperactividad, dolores de cabeza, etc.

Recomendaciones:

Es indispensable NO CONSUMIR los siguientes productos:
1. Cafeína (café, té negro, chocolate).
2. Refrescos (normales, agua mineral, sodas o dietéticos).
3. Lácteos (leche, quesos, mantequilla, helados, etc.).
4. Carnes rojas (cerdo, res, conejo, borrego, etc.).
5. Productos enlatados (atún, sardina, vegetales, frutas, sopas, jugos, etc.).
6. Dulces (azúcar de cualquier clase, almíbar de arce, edulcorantes como equal, nutra sweet, etc.)
7. Trigo y avena (pan, pan integral, tostadas, galletas, cereales, pastas, etc.).
8. Embutidos (jamón, chorizo, salchicha, morcilla) de ninguna clase.
9. Frutas (cualquier tipo de fruta).
10. Soya (leche de soya, salsa de soya, tofú, etc.).
11. Leguminosas (frijoles, habas, lentejas, garbanzos, etc.).
12. Mariscos (camarones, langosta, calamar, cangrejo, etc.).
13. Bebidas alcohólicas (cerveza, vino, whiskey, ron, etc.).
14. Semillas (nueces, almendras, pistaches, cacahuates, etc.)
15. Hongos.
16. Vinagre y aderezos.

Se recomienda:

(Los siguientes alimentos que ayudan a la desintoxicación del cuerpo).
1. Te de hierbas sin azúcar (manzanilla, hierbabuena, tila, menta, etc.)
2. Pollo, pavo, pescado frescos (nunca fritos)
3. Vegetales (ensalada, sopas, cocidos, guisos)
4. Maíz (con todos sus derivados tortillas, tamales sin manteca)
5. Arroz (integral de preferencia), incluye harinas, galletas y pan de arroz, etc.
6. Aceite de Girasol o Cánola en poca cantidad para cocinar, de oliva (solo para ensaladas).
7. Aguacate, limón, palomitas sin mantequilla, jícama, pepino, betabel a placer.
8. Plátano macho ½ al día, camotes y papas con moderación, nada frito.
9. Ingerir 2 a 3 litros de agua por día, poco a poco no toda junta
10. Extractos o jugo de vegetales
11. Sal de mar (en cantidades mínimas)
12. Huevos (de gallina) máximo 8-10 en la semana